language

Bejing ICP No. 19059678-1

Grupo BODA, ANDE Corporation y Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible

 Source: Boda 

  A las 10:00 a. m. del 19 de abril de 2019, BODA International Holding Group Co., Ltd. (en adelante, "Grupo BODA"), ANDE Corporation de EE.UU. (ANDE), American National Center for Sustainable Development (NCSD) en Grupo BODA Compañía de Beijing La primera reunión de intercambio de cooperación estratégica se llevó a cabo en la sala de conferencias del segundo piso.

Grupo BODA sostuvo conversaciones tripartitas con ANDE Corporation y el Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible

  La empresa ANDE realizó una presentación detallada de la primera solución de análisis y detección rápida del gen STR (identificación biológica) del mundo. El sistema ANDE es el único sistema rápido de ADN aprobado por el FBI de EE. UU. para su uso en el Sistema Nacional de Índice de ADN (NDIS) de EE. UU. El sistema ANDE ha sido ampliamente utilizado en el manejo de desastres naturales del gobierno de los EE. UU., el ejército, la seguridad fronteriza y nacional, la policía, las embajadas en varios países y los departamentos judiciales.

  El presidente Niu Shuhai de Grupo BODA elogió la importancia del análisis genético ANDE para el desarrollo de industrias de servicios de salud de alta calidad y el fortalecimiento de la gestión social en China. La estrategia del gran proyecto de salud de BODA "China Longevity City" es consistente.

  Promover el aterrizaje de la tecnología de genes ANDE en China es una gran causa para el beneficio de la sociedad y el pueblo chinos. También promoverá de manera efectiva los intercambios amistosos y la cooperación entre China y los Estados Unidos. Es de gran importancia y tiene amplias perspectivas.

  Grupo BODA, ANDE Corporation de los Estados Unidos y el Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos acordaron conjuntamente que las tres partes firmarán un acuerdo de cooperación estratégica integral en junio de este año para acelerar la implementación del proyecto, promover intercambios amistosos entre China y los Estados Unidos, y lograr el beneficio mutuo entre China y los Estados Unidos.


  Texto / Oficina de Grupo BODA en Beijing