language

Bejing ICP No. 19059678-1

Felicitaciones cordiales por la exitosa ceremonia de firma de la cooperación estratégica integral entre Grupo BODA, ANDE Corporation de los Estados Unidos y el Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos.

 Source: Boda 

  A las 17:08 del 13 de junio de 2019, BODA International Holding Group Co., Ltd. (en adelante, "Grupo BODA"), ANDE Corporation (ANDE) y National Center for Sustainable Se llevó a cabo una ceremonia de firma de cooperación estratégica integral en Wanda Salón del Hotel Wanda Wenhua.

Sr. Niu Shuhai, presidente de Grupo BODA, Sr. George, director ejecutivo de ANDE, Sr. Fang Hong, presidente de NCSD

  El Sr. Niu Shuhai, Presidente de la Junta Directiva de Grupo BODA, el Sr. George, Director Ejecutivo de ANDE Corporation, y el Sr. Fang Hong, Presidente del Centro Nacional de Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos asistieron a la ceremonia de firma y firmaron el acuerdo estratégico integral. acuerdo de cooperación en persona. Grupo BODA, ANDE Corporation de EE.UU. y los principales miembros del liderazgo y socios importantes del Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos asistieron y fueron testigos de la ceremonia de firma.

  Grupo BODA cooperó con ANDE Corporation de EE.UU. y el Centro Nacional para el Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos en la introducción de tecnología avanzada de detección de ADN de los Estados Unidos, el dispositivo de asistencia ventricular izquierda de tecnología aeroespacial, Baylor College of Medicine en Houston, American Women's College y otros proyectos importantes y una estrecha cooperación con el proyecto "Chinese Longevity City" del Grupo BODA.

Grupo BODA realizó encuentro de intercambio de cooperación con los principales líderes de ANDE Corporation y el Centro Nacional de Desarrollo Sostenible de Estados Unidos

  Esta firma ha sentado una base sólida para la cooperación entre Grupo BODA y las dos partes, y expandirá aún más el desarrollo de Grupo BODA en el mercado estadounidense a una nueva altura, y también traerá grandes beneficios para la seguridad de la patria y la salud de todo el pueblo ¡La importancia de la cooperación será un gran éxito!


           Texto / Oficina de Grupo BODA en Beijing